Que en el mundo sobran imbéciles es un hecho contrastable. Basta echar un vistazo a las diversas redes sociales para percatarse de esa sobrepoblación de papanatas. Tal vez sea esa la razón por la que proliferan toda clase de vividores, ignorantes y zopencos dedicados a propagar sus estupideces (mil veces repetidas por mil bobos antes que ellos).
Aquí recopilaré noticias, artículos y herramientas para luchar contra esa superchería ridícula y que puede hacer tanto daño.
No, no ataco la fe de nadie.
Ojo, que yo defiendo las creencias personales de cada uno . Son importantes y la fe es algo que jamás trataría de arrebatar a nadie, yo mismo creo en Dios.
Créeme, mi fe es fuerte. Pero cuando sufrí una displasia fibrosa en el fémur, con 14 años de edad, mis padres me llevaron al hospital, no a la iglesia. Y aquello se curó gracias a una infiltración, no rezando el Padre Nuestro. Que sí, que recé mucho y no dejo de dar gracias a Dios pero puse de mi parte y acudí al Hospital Doce de Octubre de Madrid. Por si acaso…
Ataco a la estupidez que te puede costar la vida.
Pero si tus creencias (o las mías) hacen que una persona, desesperada o ignorante, deje, por ejemplo una medicación para comenzar a tomar pastillas de brócoli «contra el cáncer», o decida usar reiki para combatir una infección de orina, o se dedique a «desear curarse» con pensamientos positivos y gilipolleces como la ley de la atracción; ya sabes, esa soplapollez de que «lo que deseas, al final el Universo te lo entrega», en lugar de tratarse adecuadamente (sí, con me-di-ca-men-tos, no con charlas de autoayuda de medio pelo ni con la infame homeopatía), entonces estaré radicalmente enfrentado a ti.
Otro tema es que te entretengan esos asuntos. Conozco a personas que hacen reiki y se divierten. También conozco a otras a las que les encanta hacer ganchillo y también se entretienen. Ninguna de estas hace mal a nadie; excepto si pretendieran usar el reiki para tratar un cáncer de colon o el ganchillo para fabricar un condón.
Los ofendidos: «almas llenas de luz».
Sé que esta postura apegada a la ciencia y a la realidad es muy molesta para muchos cantamañanas y también sé que me procura enemigos.
Gemita me suele decir que, tras el zen se agazapa la vileza. Y lo clava.
De hecho no hace demasiado que algún ex-conocido (ex-actor para más señas) me ha eliminado de sus redes sociales. El tipo, de un tiempo a esta parte, ha mutado de buen intérprete a fantoche y defensor de estas moñadas (no para de crear canales y vídeos a cual más obvio y absurdo que el anterior).
He conocido a memos que decían llenarse de energía positiva abrazando árboles y luego resultaron ser miserables a los que, por el bien de todos, debería haberle caído el árbol encima. Otra palurda, maquilladora para más señas, que iba de espiritual (esta hacía reiki al agua antes de beberla, no os digo más) era una víbora detestable a la que, la vida, ha ido poniendo en el lugar que le corresponde (hola, Anita), y así podría seguir hasta agotar el catálogo de tarados que he tenido la mala fortuna de cruzar en mi vida.
Pero es que estas gentes son así; predican el buen rollito y la espiritualidad más naif (previo estupefaciente en sangre, la más de las veces) pero si les contradices te conviertes en el enemigo. ¡Y con muchos jamás he hablado de estos temas! Pero me leen y… ¡ENEMIGO!
Puestos a creer rarezas…
Es curioso. Porque digo yo que, si se encabezonan en creer cosas raritas, podrían agarrarse a las religiones más tradicionales. Que sé yo, ¿al cristianismo?. Al menos éste lleva 2000 años instaurado, su doctrina ha generado extraordinarios pensadores y entre sus filas se hallan los más reputados teólogos.
Pero no.
Mucho mejor coger cuatro banalidades, mezclarlas con duendes, ángeles, estupefacientes, extraterrestres que te dictan como vivir, cartas con dibujitos, imágenes de formas geométricas, cielos estrellados, chamanismo barato, frases de autoayuda y lanzarte a escribir informes energéticos y a predicar imbecilidades.
Noticias y magufadas
- El Supremo condena a 4 años de prisión…
- El engaño carísimo de la homeopatía.
- Homeopatía: la estafa del agua azucarada.
- Informe australiano sobre homeopatía y fraude.
- El fraude homeopático.
- Golpe de gracia a la homeopatía.
- Homeopatía, fraude de ley.
- Homeopatía, el error fatal que cuesta vidas.
- Reiki, la «medicina» milenaria que no te curará de nada.
- Un amplio artículo, en el periódico El Español, sobre ese mamarracho que se ha hecho rico vendiendo mentiras: Josep Pamies.
- Un médico, que jugaba a ser brujo, sancionado con 5 años de inhabilitación por eso mismo, por jugar a brujo CON PACIENTES DE CÁNCER…
- Las medicinas «alternativas» aumentan hasta un 470% el riesgo de muerte en pacientes con cáncer.
- ¡Estupendo! Boiron, pierde un 4,5% a nivel mundial. Menos homeópatas…
- ¡Bien! Boiron, la principal firma de homeopatía, pierde en España un 14%.
- Ouka Leele: «He visto curar un esguince con homeopatía en horas»
- Una homeópata secuestra a su marido para que no se opere de cáncer.
- La izquierda Feng-Shui: No a Jesucristo y sí a la Pachamama de Evo Morales.
- Tratan a un niño una otitis con homeopatía y fallece
- En marcha el Observatorio de la Organización Médica Colegial contra las pseudociencias, pseudoterapias y sectas sanitarias.
- Juicio contra los padres de un bebé que murió por desnutrición (con homeópata de por medio, por supuesto)
- Por fin, el Colegio de Médicos destierra estupideces como la homeopatía.
- Casi una cuarta parte de los españoles confía en los curanderos para tratar sus enfermedades.
- Condenada a cárcel una doctora por la muerte de una paciente a la que pretendía curar el cáncer con «manzanilla y psicología»
- Enric Corbera, el ‘charlatán’ que dice curar el cáncer sin tratarlo y gana así tres millones al año
- A mi hijo lo ha matado la incultura científica.
- Si tu médico habla de holística, sal corriendo.
Magufos y pensamiento mágico.
En esta triste sección pondré ejemplos de magufos y curanderos que me voy encontrando.
¿Tienes alguno tú?
Puedes enviármelo a: info@delcinealhospital.com
Los Informes Energéticos.
Se trata de unas guías que algunas personas, mucho mejores que tú y que yo (por supuesto), confeccionan para guiarnos en este mundo.
¿De dónde las sacan? ¡Las canalizan! ¿Y qué es canalizar? Pues los magufos, perdón, los expertos en canalizaciones lo definen así: «La Canalización es una forma de comunicación entre humanos y otros seres, usualmente de las dimensiones altas. Estos seres pueden ser seres angelicales, de naturaleza espiritual, entidades extraterrestres, o aún de animales y mascotas. Un canalizador es similar a un traductor o intérprete».
Visto.
A mi, que no tengo la fortuna de tener colegas extraterrestres (aunque alguno lo parezca), angelicales, espirituales ni mantengo conversaciones fluidas con animales ni mascotas, me parece que no es demasiado complicado escribir dichos informes. Simplemente ponte a teclear cualquier estupidez con carácter general y adórnala con palabrería magufa. No es muy distinto a un horóscopo de medio pelo de revista cutre. Pero en guay.
Os paso el extracto de uno. Apreciad el conocimiento ignoto que nos estamos perdiendo por no creer en estos tipos…
«Entidad que se presentó a dialogar: Asdoel, Extraterrestre de Anthea 4. Recuerden que algunos de ustedes tienen una gran misión, otros están dando los primeros pasos en el mundo espiritual y los demás todavía tienen lecciones kármicas para revertir. Lo sé porque en este momento me comunico con la parte espiritual de cada uno de ustedes, lo que llaman Thetán o Yo Superior.»
Otro «canalizador» nos cuenta esto: «De alguna manera, mis posts son una canalización, pero hay veces en las que irrumpen mis guías y cogen el timón de una manera evidente. Esta vez, TARSUS (así se hacen llamar), nos dejan un pequeño fragmento sobre lo que ellos consideran que es la resiliencia…»
El tal TARSUS es un señor que viene de Andrómeda, Orión, Sirio, Las Pléyades y Alción. ¡La de sellos que debe llevar el tío en el pasaporte!
Pero sí, estoy de acuerdo con el señor TARSUS multiplaneta: es obvio que el timón de ese canalizador va solo en esa cabeza. Menos mal que TARSUS se pone al volante de vez en cuando… 🙂

Este tipo nos cuenta la enorme transcendencia que ha tenido para él un post publicado por un magufo a las 12:12 de la mañana.

Me encanta. Esta sujeta hace talismanes y los activa. Pero atentos al modo de activación… Una vez que tiene hecho el talismán, ¡¡lo lleva al tercer ojo!!. De ese modo el talismán queda impregnado de Escherichia coli y, ¡a funcionar! En algo coincido con la individua; yo con esos talismanes me limpiaría el tercer ojo también…

Genial. De nuevo la fenómena de los Registros. Se ve que esa noche estaba generosa y dio a 10 personas mensajes de las diosas (que entiendo son esas cartas que tiene en la mano). Vamos, como jugar a los cromos pero poniendo una expresión como seria y mística. Mátame, camión.
Lo genial es que esta señora es una coaching cuya carta de presentación dice «Responsabilízate de tu vida».
Te puede atender por Skype al módico precio de 70 euros la hora.
Oiga, ¿y no podría ella responsabilizarse de su talón en lugar de pedir en Facebook que le manden reiki al pie…?
¡Yo te lo mando por otros 70 euros, criatura!
Otra señora estupenda. Hasta ahora pensé que la médula ósea era la responsable de la fabricación de Linfocitos pero lo que desconocía es que es la autoestima la que otorga resistencia, fuerza y capacidad de regeneración. Por supuesto esta señora ofrece una app para móviles que lo hace posible…
El auténtico recopetín. Trucos mágicos para subir la autoestima, evitar que te boicoteen, acelerar una cura… Sí, es un poco tedioso pero, oye, ¡que más quieres! Y ten presente que te lo dicen los Registros Akashicos, no cualquier investigador científico de mierda…
Eso es, no se te ocurra acudir al traumatólogo, ¿Qué sabrá él? Revisa tus emociones de acuerdo a la Medicina Tradicional China y acaba con esa maldita escoliosis afirmando que tú y el Universo sois una sola cosa.